Los de Nico López terminan su periplo en la categoría de bronce del fútbol español con un derrota por 0 a 2 ante el Hércules.

El Hércules venía al Municipal de Lloseta con la necesidad de sacar los tres puntos que les diera alguna oportunidad de acabar líderes pero el empate del Villarreal ‘B’ y la victoria del Reus Deportiu no lo han permitido.

El partido empezó sin un dominador claro y sin grandes ocasiones de peligro y las pocas que hubo se encontraron a un gran ‘Mingo’ y por parte del Llosetense no estuvieron acertados.

En la segunda mitad, el conjunto alicantino combinó más y pudo batir al portero ‘llosetí’ en el 75′ de partido por medio de Vivi y en el descuento remataba la faena David Mainz poniendo el 0 a 2 definitivo.

Al final del partido la afición despidió a la plantilla con un sentido aplauso que incluso hizo volver a los jugadores momentos después de haberse retirado a los vestuarios. La jornada acabó con fiesta en el terreno de juego, a pesar del descenso, hecho que resalta el esfuerzo de la plantilla y cuerpo técnico durante toda la temporada y que permitió a estos llegar hasta las últimas tres jornadas de liga con opciones de salvación.

A partir de ahora la directiva empezará a planificar la próxima temporada aunque como ya ha comentado Nico López en rueda de prensa, hay negociaciones en marcha tanto para la entrada como para la salida de jugadores.


Ficha técnica

XI Llosetense: Ángel ‘Mingo’, Vaz, ‘Bibi’, ‘Balta’ Rigo, Javi Lirola, Cristian Sánchez, Héctor Escrich, Bernat Alomar, Joan Salvà, Nico Baleani y Aitor Pons.

XI Hércules de Alicante: Iván, Álvaro, Connor, Atienza, Álex Muñoz, Yeray, Nieto, Juanma, Mariano, Gato, Gallar.

Cambios. Llosetense: Jaume Pol por Vaz (61′), Bedri por ‘Bibi’ (75′), Xesc Regis por Javi Lirola (80′). Hércules: Vivi por Atienza (44′), Peña por Alex (85′), Mainz por Nieto (69′).

Goles: 0-1 Vivi (75′), 0-2 Mainz (90′)

Tarjetas amarillas: Bedri (84′) del Llosetense, Connor (48′), Álex Muñoz (81′), Yerai (88′) del Hércules.