El Formentera ya tiene el delantero centro que tiene que hacer olvidar a Alberto Górriz. Se trata de Víctor Rodríguez, un goleador canario de 23 años que la temporada pasada militó en el Manzanares manchego, donde aportó goles y calidad.
El nuevo fichaje del equipo de Tito García Sanjuán destaca por su embergadura (1.88 metros), así por su técnica y velocidad en el terreno de juego. Una de sus virtudes es su destreza en el juego aéreo y, pese a su altrua, también posee un gran dribbling.
Además, Víctor Rodríguez es todo un experto a la hora de jugar de espaldas a la portería y se desenvuelve a la perfección en toda la zona de ataque, jugando como único punta o en compañía de otro compañero. Es una amenaza constante para las defensas rivales.
El 9 formenterense, asimismo, posee un gran remate y define a la perfección sus disparos a portería. Ahora, demostrará sus innatas cualidades en un Formentera que aspira al ascenso de categoría tras vario intentos fallidos.
Víctor Rodríguez llega a su nuevo equipo tras militar con anterioridad en Las Palmas Atlético (2011-2012), Vecindario (2012-2013) y Telde (2013-2014). El curso pasado participó en 37 encuentros (32 como titular) con el Manzanares, donde marcó 13 goles.
Futbol Pitiuso