Platges de Calvià 4 1 Ciudad de Ibiza
Platges de Calvià: Tolo; Sevi, Miguel (Raúl 50′), Guillermo, Grillé; Loazano, Igor, Jou, Bardolet; Mayans (Sergi 61′), Garau (Flaqué 69′). Ciudad de Ibiza: Pablo; Raúl, Jos, Iscu, Andrés C.; Víctor, Daniel, Andrés P., Brian (Tomillero 36′); Pablo, Ignacio.

 

Tarjetas
Amarillas: Jos (42′), Tomillero (42′), Andrés P. (84′), Víctor (84′)-Ciudad de Ibiza

Partido entretenido el que se vio este sábado en Magalluf con los cinco goles del encuentro.
Durante los primeros minutos de partido se pudo observar a un Ciudad de Ibiza más activo y llevando mucho más peligro al área del Platges de Calvià defendida por Tolo e incluso el conjunto pitiuso puso el ¡uy! en la grada con tres ocasiones prácticamente seguidas donde tanto la defensa como el portero palmesanos estuvieron acertados.

El encuentro parecía destinado al 0-0, al menos hasta la primera mitad, pero en el minuto 26, Bardolet remató solo en el interior del área un córner desde la banda derecha que supuso el primero de la tarde para el Platges, que hasta el momento había pasado bastante desapercibido.

A partir de entonces, el juego se fue tranquilizado y pasando más al terreno del conjunto mallorquín. Los de Carlos Martínez aprovecharon bien las jugadas de estrategia y contraataque para obligar al rival a variar un poco su estilo de juego. En el minuto 40, un balón rechazado fue recogido por Miguel que disparó desde unos 30 metros para marcar el gol de la jornada con un gran chut que se coló por la escuadra.

En la segunda parte se vio a dos conjuntos bastante distintos. El Platges de Calvià supo aprovechar las oportunidades de las que dispuso. En el 63′ un nuevo córner desde la banda derecha era rematado de cabeza por Lozano apareciendo en el segundo palo. En el minuto 72, una contra conducida por Flaqué hasta la línea de fondo enviando un pase al área rematado a placer por Sergi.

El Playas supo retener el balón y hacer su juego para no perder el control del partido, aún así, en el 80′ Ignacio, del Ciudad de Ibiza marcó el ‘gol del honor’ rematando un buen balón que le puso su compañero desde el córner. Minutos antes de terminar el encuentro, el entrenador del Ciudad de Ibiza, Ibon Begoña fue expulsado por protestar.

Con esta victoria, los de Carlos Martínez se colocan con cuatro puntos y los de Ibon Begoña se quedan con tres. Buen partido aunque en la segunda mitad se volvió algo más brusco. La próxima semana el Platges de Calvià visitará al Constància mientras que el Ciudad de Ibiza recibirá al Penya Ciutadella Espotiva.