Siete son los equipos que aún quedan invictos después de la derrota del Atlético Baleares. Por debajo, hasta dos equipos aún no han puntuado.

Derrota in extremis del Atlético Baleares para salir del grupo de equipos invictos. El Barcelona B se impuso a los palmesanos con un gol a falta de cinco minutos de Tarín (2-1). Nuevo líder el filial barcelonista, justamente el único equipo de los siete primero que no está invicto. Detrás de los blaugrana, otro filial, el Valencia Mestalla. Merced a un gol de Ariday, los che se han impuesto al Hércules que queda como décimo clasificado (1-0).

El filial che se encuentra empatado a puntos con otros dos equipos. El Cornellà ha ganado con un gol de Enric de penalti al Atlético Levante, uno de los dos equipos con cero puntos (0-1). También con once, el Ebro, que se ha llevado un punto en su visita al Badalona, después de que los escapulados empatasen a falta de tres minutos (1-1). Los de Manolo son otro de los equipos invictos, igual que el Alcoyano tras lograr Fran Miranda el empate ante el Sabadell (1-1) y l’Hospitalet, que no pasó del 0-0 ante un Prat que estuvo 50 minutos con un hombre menos.

Por debajo, a parte del mencionado filial levantinista, hay otros dos equipos que siguen sin ganar. El colista Eldense ha perdido su quinto partido en las cinco jornadas, justamente ante el Atlético Saguntino, que ha sumado su primera victoria (0-1). Sin ganar también sigue el Lleida Esportiu, tras empatar ante el Espanyol B (1-1) que como visitante sigue sin perder. Cierra el descenso el Mallorca B tras empatar sin goles (0-0) ante el Gavà, que suma cuatro empates consecutivos y también sigue sin ganar.

Empate también entre Llagostera y Villareral B. El mini submarino se avanzó en el marcador por 0-2, pero los locales remontaron para que ambos equipos sigan empatados a puntos.