En la jornada de sábado de la Tercera Balear en la cual se disputaron cinco partidos, el Poblense venció por tres a cero a un Esporles combativo al que faltó pegada y acierto, pero aún así dio la talla en un terreno diferente, el césped natural de Sa Pobla y ante un rival que consigue provisionalmente el liderato, dos puntos por encima del Formentera. Una primera mitad donde los de Óscar Troya no estuvieron acertados, a demás vieron a un Esporles que a pesar de no crear mucho peligro estaban bien situados y tocaron bien. En la segunda mitad, el conjunto local dio un paso hacia adelante y se llevó el partido en dos ocasiones claras, aunque no tuvieron muchas.

El Binissalem cayó por primera vez esta temporada por uno a cero frente al Penya Ciutadella, equipo que no empezó bien pero que ha sumado dos victorias en los últimos tres partidos y por tanto, empieza a mejorar su situación clasificatoria. Otro equipo que perdió y rompe así una racha de dos partidos sin conocer la derrota es el Alcúdia de Pep Barceló. El conjunto ‘alcudienc’ cayó por uno a cero ante el Platges de Calvià que confirma su buen estado de forma, colocándose en octava posición

El Rotlet Molinar perdió por uno a cero ante el Santa Catalina Atlético. Dos conjuntos de mitad de tabla que todavía no han conseguido asentarse del todo, aunque ambos tienen siete puntos. El Collerense y el Son Cladera protagonizaron el encuentro de la zona baja, penúltimo y último clasificado. En este caso, los de Miguel Ángel Espadas vencieron a los de Isidro Marín por un tres a uno, lo que les permite respirar un poco y abandonar la penúltima plaza momentáneamente, a la espera de lo que haga el Mercadal.

Comentarios