El centrocampista Culio ha salido a rueda de prensa en el día de hoy y ha comentado que el equipo ya ha superado la dura derrota de la semana pasada frente al Tenerife, «no sirve de nada mirar atrás. Ahora no queda más que afrontar el partido contra el UCAM Murcia con ánimo ya que es el más importante del campeonato. Hay que ir allí a ganar, no nos sirve ni el empate».

Culio también señaló que, desde su punto de vista, el equipo se encuentra en una situación difícil por un problema más de mentalidad que de juego, ya que «cuando nos marcan, nos afecta demasiado y además nos falta finalización. Y no sólo es culpa de los delanteros porque todos hemos tenido ocasiones de marcar que no hemos aprovechado».

El futbolista también recalcó que «en la vida siempre se aprende, cometimos errores, pero darle vueltas no nos va a devolver los tres puntos. Este es el presente y hay que afrontarlo. Hay que trabajar mucho más y cosas que corregir«.

El jugador afirmó que «si vamos con dudas a Murcia, perderemos. Hay que dejarlas atrás porque si nos presentamos con dudas empezamos perdiendo». Confía en que el equipo podrá sacar esta situación adelante, «yo no tengo ninguna duda de que lo sacaremos, vamos a sufrir, pero lo sacaremos. Es cuestión de ganar esos dos partidos seguidos que se nos están resistiendo para ganar confianza. Si se puede jugar bien, mejor, pero hay que ganar como sea».

Finalmente, Culio acabó agradeciendo el apoyo de la afición, ya que a pesar de la mala situación del equipo, «siempre nos apoya, y eso que vamos como vamos. Tienen razón cuando protestan. Yo les pediría que estén tranquilos, que lo salvaremos, pero vamos a sufrir. Creo en mis compañeros y en el cuerpo técnico, que está haciendo un gran trabajo».