El Trofeu Ciutat de Palma será para el RCD Mallorca la última prueba antes de empezar la temporada. El partido del próximo sábado tendrá lugar a las 20 horas en Son Moix, pero como cada año, antes del encuentro se realizará la presentación oficial del equipo. Un equipo que tiene muchísimas caras nuevas, ya que sólo cuatro jugadores que estuvieron la temporada pasada, siguen.
El Mallorca llega a su trofeo invicto. Seis de seis. Poblense, Constancia, Formentera, Majadahonda, Toledo y Luego no han sido capaces de vencer al conjunto bermellón. Una dinámica muy positiva que tiene que terminar con la una victoria delante de la afición, en el primer partido de la temporada en Son Moix.
El partido del próximo sábado tendrá lugar a las 20 horas en Son Moix, pero como cada año, antes del encuentro se realizará la presentación oficial del equipo
Vicente Moreno tendrá su última opotunidad para probar cosas nuevas antes del inicio de liga. Durante la pretemporada, Moreno ha hecho muchos cambios, ha repartido a la perfección los minutos. Por ello, adivinar un once se antoja muy complicado.
La semana que viene empieza la liga y el Mallorca viajará a Pelarada. El primer partido de la competición liguera lo disputará lejos de la isla, ante el filial del Girona. Empezar bien es importante deportivamente y, sobre todo, para enganchar cuanto antes a la afición.
Poblense, Constancia, Formentera, Majadahonda, Toledo y Luego no han sido capaces de vencer al conjunto bermellón
La afición está volcada, Son Moix estará lleno. La entrada para los socios es gratuita, por lo que se espera una gran entrada para ver el primer partido en casa. La expectativa, tras no perder ningún partido en toda la pretemporada y, sobre todo, tras ganar a un Segunda como es el Lugo, provoca que el partido ante el Sevilla Atlético tenga mucho más interés.
Además, el Mallorca estrenará nueva equipación y nuevo patrocinador. Ayer presentaron las nuevas equipaciones para esta temporada, mientras que esta mañana se ha desvelado que BetPoint es el nuevo patrocinador central del conjunto balear.