Hasta cinco partidos de la sexta jornada acabaron en empate. Tres de ellos de conjuntos baleares, a los que se le sumó la victoria del nuevo líder, el Mallorca.

Primer punto de la temporada como local para el Formentera. Empate sin goles que se llevaron los pitiusos ante un Alcoyano que estrenaba a Galiana en el banquillo. In extremis han llegado los otros dos empates. Por un lado la Peña Deportiva lograba llevarse un punto en el descuento en su visita al Olot. Górriz ponia un 1-1 en el descuento para llevarse el primer punto a domicilio. En el 89 era cuando llegaba el empate del Atlético Baleares. El killer Gerard Oliva lograba que los balearicos se llevasen un punto en su visita a Elche poniendo el definitivo 3-3 en el marcador.

En dos derbis se dieron los otros dos empates, ambos a dos goles. El Valencia Mestalla se sobreponía a un 0-2 ante el Ontinyent para llevarse un empate gracias a un gol en los últimos diez minutos. También en el último minuto lograba el empate el Peralada en su visita al Sabadell, con idéntico resultado.

Nuevo líder de grupo el Mallorca gracias a su goleada sobre el Llagostera. Un 4-0 para subir al liderato con doblete de Álex López gracias al cual se estrenaba esta temporada. Otra goleada se vio en Badalona. Cinco a dos consiguió el equipo local ante el Deportivo Aragón a pesar de empezar perdiendo. Gran reacción de los escapulados para sumar otros tres puntos.

Otras dos victorias locales que se llevan Ebro y Villarreal B. Otro palo más para el Hércules que cae por 1-0 visitando tierras mañanas quedándose con seis puntos y con Gustavo Siviero tocado. El Villarreal B se impuso por 2-0 rompiendo la racha positiva que iba acumulando el Cornellà.

Solo una victoria visitante en toda la jornada. El Atlético Saguntino, gracias a un solitario tanto de Álex Felip se impuso al Lleida Esportiu.