UE Llagostera 0 1 SD Formentera
Llagostera: Marcos, Chica (Chele, 67′), Fuster (Maymi, 73′), Viale, Esteban, Gómez (Pitu, 63′), Gavilan, Carbó, Gabarre, Leo, Moha. Formentera: Marcos, Fobi, Bonilla, Javi Rosa, Samu, Álvaro (Michael, 88′), Liñan, Nando Quesada (Juan, 67′), Bruno (Gabri, 82′), Garmendia, Dailos.
Goles: 0-1, Samu (52′)
Asistencia: 400 espectadores

El Formentera se lleva la victoria de Llagostera gracias a un tanto de Samu al balón parado. El buen entramado defensivo ha impedido granes ocasiones de los locales.

Muy bien plantado ha salido el Formentera a su visita a Llagostera. Con las ideas claras, ha dejado más la posesión del balón al equipo local para crear peligro a través de salidas rápidas, dificultando a la vez el juego del Llagostera. Sin embargo la primera ocasión del partido ha sido para estos, aprovechando un remate de una falta lateral. Poco después ha sido Gabarre con un disparo desde la frontal el primero en probar a Marcos.

Los de Tito Sanjuán han ido buscando sobretodo con insistencia la banda diestra del ataque, con la presencia a lo largo de toda la banda de Dailos. Suya ha sido la primera ocasión, que se ha topado con el guardameta local, y al rechace Álvaro no ha acertado. De hecho este ha sido el jugador más peligroso en la primera mitad para los pitiusos, sumando varios tiros que no han encontrado portería. El Llagostera también ha tenido aproximaciones, pero sin lograr acertar en el remate.

Nada más arrancar la segunda mitad, Bruno ha contado con la primera ocasión. Sin embargo, su disparo ha ido manso a las manos de Marcos. Ha sido el preludio del único tanto del encuentro. Falta perpendicular al lateral del área. Nando ha puesto muy cerrada, y un rebote ha aparecido Samu San Jose, para empujar a puerta. Alegría visitante que ha visto como se adelantaban en el marcador.

El Llagostera ha intentado reaccionar rápidamente. Primero Moha rematando un balón puesto al segundo palo, y luego Manu Gavilán en un buen remate de cabeza no han acertado a colocar la pelota entre los tres palos. La ferrea defensa de cinco impedía grandes ocasiones, mientras los pitiusos buscaban a la contra matar el partido, fijando el juego en un recién entrado Juan, quien justamente ha contado con una buena ocasión tras un recorte.

Un quiero y no puedo del equipo de Óscar Álvarez que no ha probado a Marcos Contreras en los segundos cuarenta y cinco minutos, los cuales han acabado con un remate a las nubes de Lucas Viale. Tres puntos más para el Formentera, otra vez como visitante, que siempre ha puntuado en sus salidas.