El Atlético Baleares ha vuelto a los entrenamientos tras tener el martes libre. El conjunto balearico afronta la semana con positividad tras vencer al Deportivo Aragón el pasado fin de semana.

Tras la sesión, Marcel, que fue titular el pasado domingo y clave con un gol y una asistencia, ha comparecido ante los medios.

El jugador se ha mostrado muy contento con la victoria: «me alegro mucho de la victoria del domingo, es muy importante, luchamos fuerte y defendimos cada balón, tuvimos ocasiones…era una final«.

El jugador camerunés, marcó gol el pasado fin de semana y ha mostrado su satisfacción con su situación personal: estoy un poco más contento además por el gol, mis hijos estaban en Son Malferit y vieron a su padre marcar un gol, pero lo más importante son los tres puntos y un buen partido de todo el equipo. Me gustaría jugar cada domingo pero a veces el entrenador tiene otra idea, ahora me gustaría jugar el 100% de los partidos y poder ayudar al equipo como el domingo con un gol y una asistencia».

Por último, habla sobre el próximo rival, el Peralada: «es otra final, debemos seguir con la misma actitud para luchar y con la confianza de haber conseguido los tres últimos puntos a nuestra espalda. El entrenador me dice que juegue como sé, fuerte, con cojones, con corazón…»