Nacho Heras, el jugador del Baleares ha salido ante la prensa tras la sesión del lunes. El jugador ha valorado el empate logrado ante el Peralada el pasado domingo. «Hicimos un buen partido, fuimos superiores al rival, pese al fuerte viento. Hicimos un partido muy serio, tuvimos llegadas, hay que verlo positivamente«.

Los de Mandiola están situados a 4 puntos del Playout: «Es una situación delicada y aunque es verdad que ahora la buena imagen no vale, porque solo nos valen los tres puntos, eso nos ayuda para el próximo partido porque contra la Peña solo nos vale ganar o ganar. Nos está costando encontrar el gol y solo nos queda trabajar. Es un rival que está con nosotros peleando por no descender y es un rival a muerte, hay que ganarlo sí o sí, queremos resarcirnos de la imagen mala que dimos en la ida contra ellos.», añade el jugador.

Por último, el jugador hace balance de la situación actual del conjunto balearico: «lo estamos levantando, después de tocar fondo, llevamos un par de partido que hemos mejorado como equipo y son 4 puntos de 6. Contento de jugar los dos últimos partidos de titular y a seguir trabajando.  Marc Rovirola ya empieza a participar y tener buenas sensaciones y Xisco también es otro fichaje bueno de última hora. Lo vamos a sacar«.