El Real Mallorca lleva cinco jornadas sin ganar. El próximo domingo, además, el conjunto bermellón vuelve a jugar fuera de Son Moix. Esta vez ante el Valencia Mestalla. El capitán del conjunto balear, sin embargo, no dramatiza la situación actual. Xisco Campos es consciente de que los resultados no son los idóneos, pero indica que la ilusión que tiene el equipo no se la quita nadia.

Xisco afrima que no existe la presión en el vestuario, sino «ilusión». «Los equipos que luchan por descender sí tienen presión. Puede que nosotros la tengamos, pero es una presión buena. Mis compañeros y yo estamos muy ilusionados por lo que puede pasar en lo que queda de temporada», comenta el central bermellón.

La faceta defensiva es una característica del juego que el Mallorca, en los últimos partidos, no ha sabido controlar mucho. Xisco es consciente de ello e indica que el equipo «está en una dinámica donde los rivales, con pocas ocasiones, nos marca». Aun así, siempre hay algo positivo: «Siempre conseguimos luchar hasta el final y remediar la situación. Estamos demostrando que somos capaces de sobreponerse a estar por debajo en el marcador».

Por último, Xisco ha querido agradecer que, en cada desplazamiento que el equipo está haciendo fuera de la isla, haya aficionados bermellones: «Toda la plantilla está muy agradecida por ello. Siempre nos hemos encontrado con gente, en cualquier campo fuera de Mallorca«.