El jugador del Real Mallorca, Aridai Cabrera, ha salido en rueda de prensa tras el primer entrenamiento de la semana. El equipo ha vuelto al trabajo este miércoles por la mañana para preparar el partido del sábado. En la última jornada de la competición regular, el RCD Mallorca visita al Deportivo Aragón (13h).

El jugador canario, ha hablado sobre esta semana poco habitual: «tras el segundo objetivo conseguido, hemos tenido dos días libres que en realidad nos han ido muy bien para desconectar un poco y coger esta última semana con ganas y tranquilidad».

El sábado se miden al Zaragoza en un partido nada trascendente ya que ninguno de los dos equipos tiene nada en juego: «nosotros vamos a competir igual y queremos tener buenas sensaciones de cara al playoff. Es importante también que nadie se lesione y estar todos al 100% para lo que viene».

El jugador ha querido hablar sobre el nivel demostrado del equipo: «el grupo está muy bien. El domingo compitió muy bien y del 1 al 10, yo nos daría un 8 o un 9 porque siempre hay margen de mejora y nosotros podemos dar más». Trabajamos para no recibir ningún gol, sobretodo en casa. Tenemos que mantener la portería a cero y no podemos permitirnos recibir goles cuando el partido está sentenciado, como ya nos ha pasado. Sabemos de la importancia de los pequeños detalles en una eliminatoria de playoff».

El lunes se celebra el sorteo de playoffs: «tenemos muchas ganas de conocer ya al rival que nos toca, sea cual sea. Estamos deseando que lleguen los playoffs y conseguir el objetivo a la primera. Es lo que deseamos y vamos a dar todo para que sea así».