«Estoy bien. Todo quedó en un susto y ahora estoy recuperando la normalidad. Estoy con ganas de hacer una buena recuperación y sumar en todo lo que pueda». La reaparición de Xisco Campos está cada vez más cerca. El capitán del RCD Mallorca ha hablado a los medios del club por primera vez desde la aparatosa lesión ante el Albacete. «La primera semana fue la peor, tenía que entrenar la paciencia», añade.

Vicente Moreno tuvo que optar por una dupla de centrales poco habitual ante el Lugo; sin embargo, en Son Moix contra el Tenerife, el entrenador valenciano apostó por Martin Valjent, quien cuajó un notable partido. «Todos los jugadores dan nivel, sea la posición que sea, y nadie lo tendrá fácil para jugar. Eso es bueno a nivel grupal», explica el jugador bermellón.

El inicio de temporada del Mallorca está siendo más que bueno. Xisco Campos explica que un equipo como el Mallorca, que acaba de ascender, tenía una presión añadida y que «es importante empezar bien». Además, el capitán bermellón asegura que tiene una plena confianza en todo el equipo: «Veo al equipo muy bien, me da mucha confianza. Todos competimos en el día a día y eso se traslada a los partidos. Necesitábamos un buen comienzo para confiar en nosotros».