Pervis Estupiñán vuelve a estar disponible para Vicente Moreno. Tras cumplir un partido de sanción, el lateral zurdo ya podría entrar en el once del míster bermellón. Ahora es el valenciano quien deberá decidir entre él o Salva Ruiz, quien volvió a los terrenos de juego el pasado domingo. Estupiñán, por su parte, explica que está bien y con ganas de volver a ayudar al equipo. Recordemos que su ausencia fue por sanción, no por lesión. Por lo que el lateral ecuatoriano sigue entrenando al máximo para no perder su hueco en el once titular: «Estoy muy contento de poder regresar. Sigo entrenando y esforzándome al 100% para que, si el míster así lo valora, pueda contar conmigo». «Es muy importante que los compañeros estén bien para que exista una competencia y que el que tenga que jugar lo haga de la mejor manera», explica refiriéndose a Salva Ruiz.

«Contra el Oviedo es un partido importante, tenemos que pelear en cada encuentro», apunta Estupiñán. El jugador bermellón sabe de la importancia y de la dificultad del próximo encuentro ante el equipo asturiano, que ha ido de menos a más esta temporada: «Será un partido muy importante, casi una final. Sabemos dónde estamos y la posición en la que queremos acabar. Debemos aprovechar que en casa estamos sacando buenos resultados para hacer los deberes ante el Oviedo». Además, Estupiñán reincide en la importancia de los partidos en Son Moix. Unos encuentros que pueden marcar la diferencia en la lucha por entrar en el play-off de ascenso a Primera: «Nuestra verdadera intención es ganar todos los partidos que quedan de aquí a final de temporada. Si podemos ganarlos todos, mucho mejor, pero sabemos lo complicado que es».

Por último, y tras la progresión que está teniendo Estupiñán en el RCD Mallorca, su nombre ha circulado como objetivo de otros equipos. Sin embargo, el lateral bermellón admite que él solo se centra en el club en el que está ahora mismo: «Me he sentido muy bien en el Mallorca. Estoy muy contento y espero de aquí a final de temporada poder firmar un buen año. Ya a final de temporada se verán cómo están las cosas». «Al principio costó un poco, hay una plantilla con muy buenos jugadores, estoy muy motivado y es cuestión de seguir creciendo como futbolista», finaliza.