Los mallorquines salvan un punto en la última jugada tras adelantarse dos veces en el marcador y ver como les remontaban el encuentro. Los mallorquines dependen de sí mismos para ser cabezas de serie tras la derrota del Movistar Inter y mantienen las opciones de ser incluso terceros. El sábado que viene cerrará la fase regular ante el Jimbee Cartagena en Son Moix.

El Palma Futsal sacó un valioso punto de la pista de ElPozo Murcia que le permite depender de sí mismo para ser cabeza de serie en el futuro playoff. El empate conseguido, unido a la derrota del Movistar Inter y el empate de Osasuna Magna, hace que si los mallorquines consiguen la victoria en la última jornada se aseguren como mínimo la cuarta plaza y podrían ser incluso terceros si Osasuna Magna pierde su partido frente al Levante. Movistar Inter es tercero con un punto de ventaja sobre Osasuna Magna, que le tiene ganado el golaveraje, y tres sobre el Palma Futsal, que también le tiene ganado el golaveraje. Así, las cuentas son claras y marcan que un triunfo balear asegura la cuarta plaza para el cruce de cuartos de final.
 El punto fue competido y sufrido y gracias al 3-3 final en un partido en el que el Palma Futsal se adelantó en dos ocasiones en el marcador y que vio que al final tuvo que empatar en los últimos segundos con un gol de Paradynski. El Palma no alcanzó el nivel de los últimos partidos y le costó rendir al nivel ofensivo habitual con menos ocasiones que de costumbre, sobre todo, en la segunda mitad. En la primera fue más protagonista porque consiguió proponer con la posesión del balón y estuvo más cómodo que tras el descanso ante un equipo en el que las bajas importantes de jugadores de gran nivel se suplió con la motivación de los jóvenes a los que el técnico rival dio la alternativa para ganarse el puesto. Los baleares se adelantaron con un gol de Mati Rosa, en una gran acción personal tras robar el balón a la defensa rival, que fue contrarrestado un minuto después por los locales por medio de Álex García. Eloy Rojas probó fortuna en varias ocasiones desde lejos pero Fede estuvo acertado en el primer tiempo en el que falló la puntería de los isleños. La segunda parte, el Palma no tuvo el balón y sufrió más de la cuenta porque le costó crear ocasiones y se cargó de faltas enseguida. Álex García, de los más destacados en el cuadro rival, estrelló un balón en el palo y Carlos Barrón salvó a su equipo en tres ocasiones claras para el rival con dos mano a mano que resolvió a la perfección y un doble penalti que detuvo a Fernando. Los murcianos aumentaron sus prestaciones en la segunda mitad y encontraron más espacios para llegar a la portería rival mientras que el conjunto balear no encontraba su propuesta de la primera parte y sufría en exceso sin el balón. Los murcianos insistieron sobre la portería mallorquina pero Carlos Barrón mantenía en pie a los suyos que trataban de organizar algún contragolpe para llegar con un juego más directo a la portería de Fede. Paradynski estrelló un lanzamiento frontal en el palo antes de marcar de adelantar a su equipo en el marcador tras una gran jugada de Eloy Rojas que asistió al brasileño para que marcase a placer. Y otra vez la respuesta de ElPozo Murcia fue instantánea con un doble penalti señalado por los colegiados y que no perdonó Paniagua. El desenlace acabó con el mismo signo pero con dos partidos más. ElPozo sorprendió al Palma a falta de un minuto con un gol de Álex García al aprovechar un despiste colectivo en defensa. Los locales tuvieron el tercer doble penalti a su favor pero lo falló Paniagua a medio minuto del final. Y Antonio Vadillo apostó por jugar con portero-jugador y la jugada le salió perfecta porque en la última acción del encuentro, Felipe Paradynski marcó el tanto del empate tras una gran asistencia de Catela.

El Palma Futsal tiene en su mano ser cabeza de serie en el playoff tras la derrota de Movistar Inter por 7-2 en la pista de Aspil Vidal Ribera Navarra y si consigue la victoria en la última jornada frente a Jimbee Cartagena se asegura la cuarta plaza y mantiene las opciones para ser tercero pero tendrá que ganar y esperar la derrota de Osasuna Magna en su pista frente al Levante UD.