El Atlético Baleares ha arrancado 2021 con dos victorias en los dos primeros partidos del año. El domingo pasado ante el Rayo Majadahonda en el Estadi en un partido donde los baleares fueron muy superiores, y este miércoles en el encuentro aplazado ante el Getafe “B”, mucho más trabado, con pocas ocasiones para ambos lados que se decidió con un solitario gol de Baselga.

Los buenos resultados de este arranque se deben en gran parte a que el equipo se ha mostrado muy sólido defensivamente, sin conceder ningún gol ni apenas ocasiones, algo que en la primera vuelta era claramente la asignatura pendiente. Además, el club se ha movido bien en el mercado de fichajes con el refuerzo de Cordero que viene para ser indiscutible en la medular y estos dos partidos ya ha demostrado que será una pieza clave. A destacar también la vuelta tan esperada de Canario, jugador de mucha calidad y sacrificio muy querido por la afición que ha vuelto de su larga lesión como si nunca se hubiera ido.

Dos victorias de mérito teniendo en cuenta además que el equipo llevaba un mes sin competir entre parón de navidades y dos jornadas aplazadas por el temporal Filomena. El equipo se coloca tercero, posición más acorde a las aspiraciones del club que deben ser asegurar un puesto en Segunda B Pro, y por qué no, volver a soñar con pelear por el ascenso. Este próximo domingo, el ATB visita al actual colista, el Atleti “B”, para intentar confirmar la buena dinámica con la que han arrancado este 2021.

Comentarios