A cuatro días de iniciar la segunda fase, se hace oficial del calendario que deberá seguir la Peña Deportiva en busca de mantenerse en Segunda División RFEF.

Ante cuatro rivales catalanes deberá enfrentarse la Peña Deportiva para intentar no descender a Tercera División RFEF. En una segunda fase donde se salvan dos equipos, más el tercero según los resultados de otros grupos, el equipo de Raúl Casañ parte en este preciso instante como segundo de su grupo, con un coeficiente de 1.17 puntos por partidos, los mismos que tendría el líder al inicio de esta segunda fase, el Atzeneta.

El equipo ibicenco inicia las ocho jornadas de esta segunda fase en el área metropolitana de Barcelona, visitando El Prat de Llobregat para enfrentarse al AE Prat. Inicio y final de fase jugando de visitante, pues la Peña cerrará visitando la última jornada tierras gerundenses, más concretamente a la UE Olot, equipo que ha acabado colista del subgrupo A.

El primer partido en casa, el fin de semana del 11 de abril, el equipo pitiuso recibirá al mejor clasificado del subgrupo A, el CE l’Hospitalet, visitando después la Ciudad Deportiva del Espanyol y acabando la primera vuelta en casa, ante el comentado Olot. La segunda vuelta, que se inicia el fin de semana del dos de mayo, se iniciará también ante el Prat, visitando más tarde l’Hospitalet de Llobregat, recibiendo al filial perico y concluyendo, como ya hemos comentado, visitando La Garrotxa el 23 de mayo, comarca de la cual es capital Olot.