El Atlético Baleares afronta este fin de semana la primera de las tres finales que tiene por delante en la Liga. Este domingo a las 12.00 del mediodía, los de Jordi Roger visitan el campo de Las Rozas.

Jordi Roger ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido. El técnico catalán ha manifestado que el equipo no se rinde y lucharán hasta el final: “No es el momento de bajar los brazos. Todo lo contrario, es un momento de dar un paso hacia adelante y de tener la personalidad suficiente para jugar este tipo de partidos. Nos hemos de centrar solamente en Las Rozas, nos tenemos que olvidar que nos hemos equivocado un poco de hablar de finales, de partidos y de puntos porque al final el otro día frente al Navalcarnero, el equipo juega pensando en los doce puntos. Y esos puntos serán consecuencia de ir partido a partido. Nos hemos de centrar en las Rozas y nos tenemos que olvidar. Ir paso a paso como siempre decimos. El fútbol, a veces es muy importante la situación anímica o el estado de ánimo que todo lo que sea táctico. Hemos de volver a creer y tener confianza y jugar al fútbol con alegría. Tenemos una responsabilidad y nos hemos olvidado de finales y de puntos. Eso está muy bien para la prensa porque es así, pero dentro del vestuario nos hemos de centrar en Las Rozas e ir a jugar como sabemos”.

Roger ha querido rebajar la presión y ha indicado que a los jugadores les insiste en que se “olviden de finales”: “Nos hemos de centrar en Las Rozas, lo que hagan los demás no sirve para nada». El fútbol no es una ciencia exacta. Los números en el fútbol, no salen. Has de jugar tú, sacar los tres puntos y olvidarte de los demás y preparar la semana que viene contra el Poblense y sacar tres puntos. En la semana del Getafe , sí que miraremos qué necesitamos y a qué aspiramos, está claro. Nos hemos de liberar de esa presión que hemos generado un poco entre todos cuando hablábamos de finales y si quedaban cinco partidos o cuántos puntos hemos de hacer. Es normal que se hablen de eso, si llevásemos 30 puntos no hablaríamos de finales”.

Comentarios