Los hombres de Raúl Casañ llegaban a El Collao bajo la intensa lluvia que ha protagonizado el partido de hoy en Alcoy. Balones rápidos, resbalones y el objetivo de sumar tres puntos fuera de casa se han unido en unido en un partido en el que la Peña se ha impuesto por 1-2 ante el CD Alcoyano, tercero en la clasificación del G3-B de Segunda B. El partido ha empezado con dominio del conjunto liderado por Raúl Casañ, que hoy ha sorprendido a los aficionados con un once en el que había 4 cambios respecto al último partido de liga que el equipo jugó en el Municipal ante el Orihuela.

De una falta saldría la jugada que terminaría con el primer gol del conjunto de Santa Eulària. Crespo ha recibido un balón que la defensa local había rechazado y, viendo que Pomar se había desmarcado, cogiendo desprevenida a la zaga rival, le mandaba un centro medido en el que Pomar tocaría lo justo para dejar el balón en los pies de Gonzalo Pereira, que definía como si de un puro ‘9’ se tratara.

Ya en la segunda parte, Mourad, que lo había probado en otras ocasiones, recogía un balón que había quedado muerto tras un córner servido por los locales y, entre rebotes, lograba meter la pierna para batir a Javi Seral. Se cumplía el 78’ y el marcador reflejaba un empate a uno. No obstante, lejos de venirse abajo, los de Santa Eulària sacaron el orgullo y amor propio que siempre les ha caracterizado y gracias a una jugada individual de Nacho López, que tan sólo llevaba cuatro minutos sobre el terreno de juego, el equipo lograría volver a ponerse por delante tras una conducción desde la zona de tres cuartos hasta dentro del área rival que terminaría con una increíble definición del 9 de la Peña para poner el definitivo 1-2 en el marcador.

Comentarios