El Atlético Baleares llevaba varios días trabajando conjuntamente con las autoridades sanitarias para solicitar, en este trascendental partido donde está en juego la clasificiación para la Primera RFEF, el permiso para albergar el partido, como espectáculo al aire libre, del máximo número de aficionados posible. Es por eso, que ha logrado, de común acuerdo con la Conselleria de Salut y la Dirección General de Deportes, que puedan acceder 1.200 socios.

Evidentemente, club y autoridades sanitarias, atendiendo al actual contexto de pandemia, han acordado un protocolo especial. Medidas de común acuerdo que garanticen la seguridad sanitaria de todos.

En ese sentido, tal y como reflejan las bases de la campaña de socios, el club ya anticipó que tal vez no podría garantizar a cada socio su ubicación exacta, debido a que hay que dejar tres asientos libres que garanticen la correcta distancia de seguridad. Por ese motivo, el club quiere pedir comprensión a los socios que tengan que ver el partido desde otra zona, entendiendo que lo más importante es contar con el máximo apoyo balearico permitido en las gradas, sin poner en riesgo la salud de nadie. Por eso, tal vez no estén ubicados en su sector habitual y, para este partido, tengan que verlo desde otro sector.

No estará permitido fumar, comer ni beber en la grada. En ningún momento está permitido bajarse la mascarilla en la zona de grada. Únicamente podrá consumirse en las zonas aledañas a las barras de bar.

Habrá gel por todo el campo y controles de seguridad para que todo el mundo respete su asiento asignado. Al tratarse de 1.200 personas, también será necesario establecer horarios de entrada al Estadio.

  • Los socios del 651 al 1.350 pueden entrar a las 10:30 horas
  • Los socios del 1.351 al 2.051 pueden entrar a las 11:00 horas
  • Los socios del 2.051 al 2.750 a las 11:30 horas
  • Desde las 11:30 horas, el resto: del 2.751 al 3.200

Comentarios