La Peña Deportiva viaja a la Ciudad Deportiva Dani Jarque para recuperar el partido de la jornada tres que no se pudo disputar por un caso de COVID-19 en el equipo ibicenco. El equipo de Raúl Casañ lucha por asegurar su presencia en la próxima Segunda División RFEF, y una victoria podría dejarles a escasos tres puntos.

Este miércoles, a las 16.30h, la Peña Deportiva tiene una salida de las más complicadas que le quedan por disputar. El Espanyol B es uno de los rivales más directos por las dos plazas que aseguran mantenerse la próxima temporada en Segunda RFEF (a sabiendas que la tercera plaza también podría ser válida), junto a Atzeneta, Prat y l’Hospitalet.

Como vimos este pasado lunes en FutbolMallorca, a la Peña Deportiva le bastarían solo con ganar sus dos partidos como local para asegurarse la permanencia. Siendo uno de esos dos partidos justamente la vuelta ante el Espanyol B, la victoria en la Ciudad Deportiva blanquiazul dejaría a los peñistas a solo una victoria de lograr el objetivo de esta segunda fase, a falta aún de cuatro partidos por disputar. Parece un momento idóneo para lograrlo, pues tras el duro golpe del final de la primera fase, los jugadores de Raúl Casañ van lanzados, habiendo sumado los nueve puntos disputados hasta la fecha.

El Espanyol B por su parte, llega al partido con dos derrotas consecutivas, ambas como visitante, en Orihuela y Atzeneta. En el único partido disputado esta segunda fase como local, el equipo perico remontó al Valencia Mestalla para acabar ganando por 2-1.