Tras conocerse este viernes que la Peña Deportiva no disputaría este fin de semana su partido por un caso de COVID19 en su plantilla, tres serán los equipos baleares que disputen partido este fin de semana en Segunda División B.

PARTIDO ENTRE CAMPEONES

El Ibiza visita al campeón del subgrupo A de la primera fase, el Nástic de Tarragona. Tras la victoria del pasado fin de semana en Can Misses ante el Barcelona B, una victoria puede ser definitiva para que los ibicencos se clasifiquen, a falta de tres partidos, para la promoción de ascenso a Segunda División.

El Nàstic partía como favorito junto al Ibiza en este subgrupo tras entrar como primero de su subgrupo a esta segunda fase. Sin embargo, tras comenzarla con dos empates, sigue manteniendo la segunda plaza, pero ya empatado a puntos con el tercer y cuarto clasificado, pudiendo no ser suficiente esa cuarta plaza, pues solo se meterá el mejor de los cuartos de los cinco grupos.

El partido se disputará en el Nou Estadi de Tarragona este domingo a las 12h, pudiéndose seguir por IB3tv, Esport3 y footters.

CONFIRMAR EXPECTATIVAS

El Atlético Baleares ha arrancado esta segunda fase con dos victorias, consiguiendo colocarse en la segunda plaza, la cual da acceso a Primera División RFEF. El conjunto balearico depende ahora solo de sus resultados, pudiendo prácticamente dejar la pelea por esa plaza, en caso de victoria, en cosa de dos equipos, pues se enfrenta al cuarto clasifiado.

El Mérida visita la isla con una victoria clara como local pero habiendo caído en su primer desplazamiento de la primera fase. El equipo de la capital extremeña entró a esta liguilla como sexto clasificado, gracias al gol average particular, ya que acabó empatado a puntos con el séptimo del subgrupo B.

Se jugará este domingo en el horario habitual del domingo a las 12h, en el Estadi Balear, y se podrá seguir por la plataforma footters.

VISITA DEL COLISTA

El Poblense necesita de hacerse fuerte en el Municipal. Tras comenzar con victoria esta segunda fase, la derrota en Melilla ha supuesto un paso atrás, aunque el equipo de Óscar Troya sigue manteniéndose a tres puntos de la segunda y tercera plaza, aunque con dos equipos más entre medias.

En esta ocasión visita Sa Pobla el Villarrobledo. El equipo albaceteño empezó esta segunda fase con tan solo diez puntos, siendo el colista del subgrupo B. A pesar de no haber conocido la derrota en estas dos primeras jornadas, solo ha sumado dos puntos, lo que mantiene al equipo manchego al borde de culminar el descenso a Tercera RFEF.

El Villarrobedo, además, no podrá contar para este partido con su pichichi de la temporada. Y es que Carmelo Merenciano, quien suma cuatro goles, vio el pasado fin de semana tarjeta amarilla, cumpliendo así ciclo de amonestaciones.

Partido en el municipal de Sa Pobla que será retransmitido por la televisión de Castilla-La Mancha este domingo a las 12h.

Comentarios