El delantero propiedad del Real Mallorca, cedido en el conjunto navarro, ha reconocido en una entrevista al Diario de Navarra sentirse muy feliz “en un club de Primera” que cuenta con él.

Ante Budimir no tiene pelos en la lengua, ha hablado claro para un medio de comunicación navarro expresando su deseo de continuar en Pamplona. El delantero croata, cedido a Osasuna el pasado verano a cambio de 270.000 euros y el pago integro de su ficha, ha reconocido en una entrevista que su intención es continuar jugando en el conjunto rojillo. “Ya he dado mi opinión a personas importantes del club y ellos lo saben. Juego al fútbol contento y llego a casa feliz. Son cosas para mí muy importantes”, ha señalado el propio Ante.

El delantero reconoce que tuvo “una charla en febrero” con la directiva del club y que desde la misma le mostraron su apoyo, algo que valoró dado que “En ese momento no estaba en mi mejor momento, eso para mí es muy importante”, ha reconocido.

Pese a saber que todavía pertenece al Real Mallorca, Ante Budimir no se ha cortado y a expresado su deseo de cara la próxima temporada: “Quiero continuar, pero tampoco quiero meter ninguna presión. Personas muy importantes ya saben mi opción, aquí soy feliz. Todo son hipótesis, no todo depende de mí y tampoco me quiero romper la cabeza. Solo pienso en el día a día, en que estoy bien, compito y juego. A ver cómo evoluciona todo”, ha señalado el croata.

El croata de 29 años sabe que Osasuna deberá abonar los 8 millones de la opción de compra de euros para conseguir su pase. Un esfuerzo económico que los navarros estudian como afrontar dado que sería el fichaje más caro en la historia del club. Lo que está claro es que el ‘culebrón Budimir’ tendrá muchos capítulos hasta el próximo 30 de Junio, día en el que finaliza la opción de ejecutar su opción de compra. Tras esa fecha, si quiere salir del Mallorca, su precio será bastante superior.

Comentarios