Primera de las dos eliminatorias de ascenso a Segunda División. El Ibiza debuta en el Nuevo Vivero de Badajoz, ante el filial del Real Madrid buscando por fin el ansiado ascenso en este Play Off.

Ha llegado la hora de la verdad para el Ibiza. Los de Carcedo han estado luchando toda la temporada para llegar en las mejores condiciones a estos últimos partidos, para lograr el claro objetivo de la temporada. Solo cuatro derrotas ha sumado el cuadro celeste. Aunque de nada valdrán esos números, pues se juegan el todo por el todo a noventa minutos.

El Real Madrid Castilla llega como tercer clasificado en su liguilla de clasificación para este Play Off. Su victoria en la última jornada en Talavera le valió la clasificación para las eliminatorias. En la primera fase, también tuvo que esperar a la última jornada, aunque entrase como segundo. Como siempre, y a pesar de solo sumar dos victorias en la segunda fase, el filial merengue es un rival muy complicado. Los de Raúl González cuentan con jugadores de mucha calidad, a los que se les está dando la alternativa en el primer equipo. Habrá que estar atentos pues a la convocatoria del primer equipo merengue para ver posibles bajas en el filial de cara al partido de play off en Badajoz.

El Castilla ya se ha enfrentado a equipos baleares en esta liga. En la primera fase empató a un tanto en Valdebebas y cayó derrotado por 2-1 en casa del Atlético Baleares, mientras que ante el Poblense firmó sendos empates.

El partido se disputará, tras el cambio de horario, el domingo a las 12h, en el Nuevo Vivero de Badajoz. Cabe recordar que como primer clasificado, si hubiera empate tras la finalización de los 90 minutos más la media hora de prórroga, el Ibiza pasaría ronda sin necesidad de tanda de penaltis. El partido se podrá seguir a través de IB3, Real Madrid televisión y la plataforma footters.

Comentarios