Solo le vale la victoria al equipo de Óscar Troya en su visita a Villarrobledo, y esperar los pinchazos de Socuéllamos y Las Rozas para luchar por la salvación.

Penúltima jornada de liga en los grupos que luchan por mantener la categoría de Segunda División RFEF. El Poblense, tras el empate ante el Melilla, se encuentra en una situación límite. Deberá, por primera vez en esta segunda fase, vencer a domicilio, además de esperara el pinchazo de sus rivales más directos. Y es que la victoria del Socuéllamos en casa ante el Getafe B junto a la de Las Rozas en Villarrubia condenarían definitivamente a los baleares. Si bien es cierto, que solo la victoria de los manchegos haría que se optase a una muy complicada salvación vía no ser el peor tercer clasificado.

A priori, el Poblense se enfrenta a la salida más asequible de la competición. El Villarrobledo solo ha sumado dos puntos en esta segunda fase, siendo dos empates en las dos primeras jornadas. Todo lo demás se cuentan por derrotas, incluyendo la visita a Sa Pobla que se saldó con un claro 4-0 para el Poblense.

El partido, en el Nuestra Señora de la Caridad de Villarrobledo, se disputará este domingo, en el clásico horario de las 12 del medio día, y retransmitido por Castilla-La Mancha televisión y el streaming de IB3.

MOMENTO DE DISFRUTAR

Con la salvación en el bolsillo, la Peña Deportiva se enfrenta a dos jornadas (más una tercera de un partido aplazado) para poder jugar relajadamente. El empate logrado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque fue suficiente para lograr el objetivo de esta segunda fase, que era asegurar su plaza en Segunda División RFEF. Ahora, y tras cuatro victorias y un empate, y sin ninguna derrota, el objetivo se ha conseguido.

Se repite el partido del pasado miércoles este domingo. Esta vez será el Espanyol B el equipo que ejerza de visitante. El filial perico está segundo clasificado, pero la victoria aún no le aseguraría plaza en Segunda RFEF, aunque si se lo pondría muy de cara.

El partido se disputará en el Municipal de Santa Eulàlia el domingo a las 12h.

Comentarios