La situación de Ángel Rodríguez es muy positiva para los intereses del RCD Mallorca. El delantero tinerfeño tiene muchas papeletas para defender la elástica bermellona la próxima temporada y en estos momentos se encuentra en su tierra natal esperando novedades. Su entorno más cercano ha confirmado a FutbolMallorca que las negociaciones siguen yendo por buen cauce. Todo hace indicar que Ángel terminará jugando en Son Moix y esta semana habrá un desenlace para esta historia.

Sorprendido por lo que publica la prensa. Ángel Rodríguez se ha llevado una sorpresa por lo que está leyendo en la prensa mallorquina, sobre todo informaciones refiriéndose a la matriculación de su hijo -que no tiene- en un colegio local.

Un Ángel Rodríguez que tiene encaminado su fichaje por el Mallorca, sí. Pero que también tiene sobre la mesa el interés de otros equipos de Primera División como Elche o Granada. No obstante, la oferta del club bermellón -de 2 temporadas más otra opcional por rendimiento- es la que más le agrada al ‘killer’ tinerfeño.

Comentarios