“Acaba de empezar el mercado”, nos dicen desde el entorno más cercano de Ángel Rodríguez. El delantero tinerfeño ya es historia del Getafe y está en busca de un nuevo equipo. Su prioridad es clara: quedarse en Primera División. Y en ese contexto, el RCD Mallorca ha tomado la iniciativa. Los contactos entre la entidad balear y el jugador, como ha podido confirmar FutbolMallorca, existen. Incluso ya hay una propuesta sobre la mesa, pero se antoja una negociación muy complicada. Además, no sólo el Mallorca va detrás de él. Varios equipos de Primera División también le siguen la pista.

Ángel Rodríguez es una ganga. Su marcha del Getafe viene por una no renovación, el Getafe le ofreció a Ángel un contrato de un año con opción a otro y el mismo salario que hasta ahora, algo que ni él ni su entorno vieron bien. El delantero termina contrato el próximo 30 de junio y se convertirá en agente libre. Algo que ayudará claramente a que equipos con menos prestaciones económicas puedan abarcar el fichaje, ya que no hay que pagar a un club de origen.

El ‘killer’ tinerfeño te asegura gol, experiencia y garra. Esta última temporada, sin embargo, no ha sido la mejor para él: 35 partidos, 6 goles y 1 asistencia. Cifras que contrastan muchísimo con lo que aportó como azulón en la temporada 2019/20. En ese año, en el que sonó para el FC Barcelona, jugó 42 partidos y anotó la friolera de 14 goles repartidos entre Liga, Europa League y Copa del Rey. Cuatro temporadas en el Getafe le alaban como un grandísimo delantero contrastado en LaLiga.

Desde Canarias también confirman dicha posibilidad, la de ver a Ángel vestido con la elástica del Mallorca. Según TintaAmarilla, la entidad balear le ofrece dos años de contrato más una temporada adicional. Una información que FutbolMallorca también ha podido contrastar y confirmar. Como también el hecho de que el mercado acaba de empezar y que la figura de Ángel interesa a muchísimos equipos de Primera División. La puja por el tinerfeño acaba de empezar, pero él no tiene prisa en decidir su futuro.

Comentarios