El Atlético Baleares sigue manteniendo un buen ritmo de contrataciones, y Dioni Villalba es el siguiente en llegar. El club blanquiazul ya ha hecho oficial esta nueva incorporación, indicando que firma por dos temporadas. Fichaje de mucho renombre en Segunda División B, llegando el décimo máximo goleador de la categoría en la historia de la categoría que esta temporada ha llegado a su fin.

Dionisio Emanuel Villalba, conocido en el mundo del fútbol como Dioni, es el cuarto fichaje tras Álex Robles, Jesús Álvaro y José Fran. Es, eso sí, el primer refuerzo para la delantera balearica, del cual se espera formar una pareja con mucha dinamita junto a Manel Martínez. Una posición que se había quedado huérfana tras la marcha de Vinicius Tanque. El delantero brasileño sigue estando en la lista de futuribles de Patrick Messow. Pero mientras tanto, la entidad balear se asegura gol. Mucho gol.

El delantero natural de Málaga, a sus 31 años, suma 138 goles en Segunda División B en 326 partidos, los cuales se van a 145 sumando los anotados en Copa del Rey y promociones de ascenso. El curriculum de este depredador del área lo forman Cultural Leonesa, su último club con tres temporadas en el, Fuenlabrada, Racing de Santander, Real Oviedo, Cádiz, Leganés, Deportivo B y Caravaca, sumando un partido con el Deportivo de La Coruña en Primera División y otros once con el Hércules en Segunda División.

Patrick Messow valora así este nuevo fichaje: “Con Dioni fichamos gol, es un lujo contar con un delantero tan bueno, que acompañará a Manel y que seguro nos va a garantizar muchos goles, asistencias y peligro. Es una referencia de la Segunda B, jugador de superior categoría. Llevamos semanas de esfuerzo, de trabajo, de negociación y estoy muy feliz de haber logrado este fichaje. Hace años que sigo a Dioni”.

Comentarios