Germán, David Goldar, Ekain, Fran Grima y -ahora- Javi Pérez. La lista de renovaciones por parte de la UD Ibiza sigue aumentando considerablemente. Todos ellos son piezas fundamentales para Juan Carlos Carcedo, y Javi Pérez no es una excepción. El centrocampista celeste ha renovado hasta 2024 y jugará por primera vez en su carrera deportiva en Segunda División. Todo tras una histórica temporada en Can Misses donde ha sido una pieza fundamental para lograr el ascenso a LaLigaSmartBank, haciendo también un gran papel en la Copa del Rey: ha jugado 25 partidos y ha marcado 3 goles.

Javi Pérez llegó al Ibiza en la temporada 2019/2020 procedente del filial del Real Valladolid y no tardó mucho en ser dueño y señor del centro del campo. Cuajó a la perfección en los esquemas de Pablo Alfaro, jugándolo absolutamente todo y anotando dos dianas. Fue como una temporada de adaptación para lo que tenía que venir. Y es que ya bajo las órdenes de Carcedo, Javi Pérez ha crecido como jugador. A veces tirado a banda, otras haciendo dupla en el centro del campo con su tocayo Javi Lara. Una polivalencia que le ha servido para que desde la dirección deportiva apuesten por él para las próximas tres temporadas.

Cinco renovaciones y un fichaje. El Ibiza se lo está tomando con calma, pero poco a poco se va cerrando la plantilla de cara a la temporada más importante de su historia. Mantener la base parece fundamental, o eso piensan en Can Misses. Es por ello que la columna vertebral se va a mantener: Germán en portería, Goldar en el centro de la defensa, Javi Pérez en el centro del campo y Ekain arriba. A ellos se les debe sumar el, por ahora, único fichaje ibicenco: Kevin Appin.

Javi Pérez cumplirá su tercera temporada defendiendo la elástica celeste. La temporada más importante para la entidad ibicenca y para el jugador español, que debutará en el fútbol profesional.

Comentarios