La UD Ibiza ya tiene a su primer fichaje: Kevin Appin. El club ibicenco ha oficializado la incorporación del prometedor atacante francés, que llega libre procedente del Hércules CF. 

Appin es un mediocentro francés de 23 años que llegó a España procedente de la cantera del Mónaco. A lo largo del pasado curso, el marsellés fue uno de los jugadores más destacados de los alicantinos, con los que disputó un total de 20 partidos. Tiene un gran despliegue físico, abarca mucho campo y tiene gran capacidad para recuperar balones.

La UD Ibiza ha conseguido hacerse con el futbolista, que sonó para Rayo Vallecano o Tenerife. El centrocampista ha llegado a un acuerdo por una temporada, hasta el 30 de Junio de 2022.

Este es el comunicado de la UD Ibiza anunciando su fichaje:

“A falta de la pertinente revisión médica, la UD Ibiza y el futbolista francés de 23 años (1998), Kevin Appin, han llegado a un acuerdo para su incorporación como jugador de la primera plantilla para la temporada 2021/22.

El mediocentro llega procedente del Hércules C.F. de Segunda División B, donde destacó por ser un jugador que aportó fuerza, calidad y solidez al equipo. Appin es un joven jugador formado en la cantera del AS Mónaco que fue cedido al club belga de primera división, Círculo de Brujas, en la temporada 2019/20″.

Comentarios