Tras la primera llega de Álex Robles, procedente del Sevilla Atlético, Jesús Álvaro es la segunda incorporación del día y del mercado estival en el Atlético Baleares. El jugador proviene del Córdoba, donde compartió equipo con Robles, pues el lateral estaba cedido en el club verdiblanco.

El equipo de Xavi Calm, tras primero reforzar el lateral derecho, lo hace ahora con el lateral izquierdo, adquiriendo experiencia. Jesús Álvaro, natural de Icod de los Vinos en Santa Cruz de Tenerife, a sus treinta años ha sumado once temporadas en Segunda División B, en equipos punteros como son Córdoba (dos temporadas), cuatro temporadas en Cartagena con tres Play Off disputados, temporada y media en el Tenerife con quien logró el ascenso, media temporada en el Leganés, otra en el Guadalajara y una también en el filial de Las Palmas.

Con la llegada de Álex Robles y esta de Jesús Álvaro, el Atlético Baleares poco a poco va apuntalando la defensa, con estos dos laterales más Luca Ferrone, y los centrales Pedro Orfila e Iñaki Olaortua.

Comentarios