Virginia Torrecilla y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato de la centrocampista. La internacional española su vinculación con nuestro club por una temporada más, por lo que seguirá defendiendo la rojiblanca hasta el 30 de junio de 2022. Tras un año muy duro para la centrocampista mallorquina, Torrecilla va volviendo a la normalidad poco a poco. Hace unos meses volvió a los entrenamientos y su evolución evoluciona favorablemente. En este 2022, Torrecilla dará un paso adelante. Su renovación con el equipo madrileño corrobora una apuesta clara para volver a ver su máximo nivel.

Tras firmar su contrato, la rojiblanca se mostró feliz e ilusionada: “Quiero dar las gracias por la confianza que han depositado en mí. Para mí es un privilegio seguir aquí y estoy muy feliz por ello. Para mí el Atlético de Madrid es mi casa y me siento muy bien aquí. Quiero dar las gracias a todos por el apoyo que me habéis brindado. Ojalá pueda retirarme en el Atlético de Madrid”. Además, Virginia apuntó: “El fútbol es una forma de vida. Esta siendo un año bastante duro, pero tengo muchas ganas de volver a los terrenos de juego, compartir vestuario con mis compañeras y volver a vestir estos colores”.

“Aún me falta coger un poco de tono físico para estar al nivel correcto y espero sentirme futbolista lo antes posible”, añade. Y es que la mallorquina lo ha pasado tremendamente mal durante este último mes y medio. Cuando empezó la pandemia por COVID-19, Torrecilla fue operada de un tumor celebrar. Su evolución tras dicha intervención  la ha compartido ella misma por sus redes sociales, hasta el día de hoy. La quimioterapia le afectó a nivel físico, algo que ella esperaba. Ahora trabaja sin cesar para estar en las mejores condiciones de cara a la nueva temporada.

Comentarios