Ya sabemos con exactitud cómo será la pretemporada oficial del RCD Mallorca. Tras empezar hoy mismo los entrenamientos, la entidad balear ha confirmado que jugará siete partidos antes de empezar la competición liguera ante el Real Betis. El equipo de Luis García Plaza tendrá su primera prueba el 18 de julio, ante el Poblense. Será en el XLIX edición del Trofeu de s’Agricultura, en Sa Pobla. 

Tras ello el Mallorca seguirá su gira en La Nucía, donde hará un stage y jugará, entre el 21 y el 27 de julio tres partidos ante Cargatena, Ibiza y Besiktas. Ya en agosto, los bermellones disputarán dos encuentros más contra Stade Brest y Huesca. Por último, el Mallorca se enfrentará al Cagliari italiano en el Trofeu Ciutat de Palma. Tras un año de parón obligado, debido a la pandemia, se retomará el histórico trofeo que se celebra cada temporada en el feudo mallorquinista. Será el sábado 7 de Agosto a las 20:30 hrs en el Visit Mallorca. El club informará en las próximas semanas del aforo disponible para el partido.

La pretemporada del Real Mallorca queda de la siguiente manera:

Foto: RCD Mallorca.

Siete partidos, de menos a más exigencia, donde los pupilos de Luis García Plaza deberán coger el tono apropiado para empezar con buen pie la temporada en Primera División. Un estreno del que también tenemos fecha y horario confirmado: el próximo 14 de agosto ante el Real Betis a las 19:30h, en Son Moix.

Comentarios