El malagueño Javi Téllez ficha por el CD Ibiza procedente del CD Rincón, equipo en categoría regional dentro de la comunidad autónoma andaluza.

Tras hace unos cuantos días, confirmar la renovación de Marcos Contreras para la portería ibicenca, ahora es el turno de la llegada del portero que luchará con este por la titularidad. El joven portero de Vélez-Málaga, Javi Téllez, es el nuevo fichaje del CD Ibiza. A sus 21 años, el jugador sale del CD Rincón, equipo en el que ha sido titular las últimas dos temporadas en la División de Honor Andaluza, quinta categoría en el escalafón del futbol español. Esta última temporada, además, el equipo andaluz saltó a los periódicos nacionales durante unos días, pues se enfrentó al Alavés en Copa del Rey.

El jugador llegó al CD Rincón procedente del juvenil del Tiro Pichón, y afronta con ilusión este salto a la categoría nacional, para debutar en Segunda División RFEF.

SIMEONE SEGUIRÁ EN EL EQUIPOS

A principios de esta semana, el Ibiza además confirmó la continuidad del delantero argentino Gianluca Simeone. Simeone cumplirá así su segunda temporada en el CD Ibiza, tras en su primera anotar diez goles siendo así importante en el ascenso a Segunda RFEF.

Comentarios