Raúl Prada, Alejandro Zekri y Rober Sierra son los tres nuevos fichajes del Formentera en estos últimos días. Dos laterales y un medio para Míchel Alonso.

El lateral zurdo Raúl Prada regresa a las Islas Baleares procedente del filial del Oviedo. Tras salir del futbol base del Mallorca, el lateral palmesano de 20 años salió, primero como cedido y más tarde ya en propiedad al Real Oviedo, para jugar en su filial dos temporadas en Segunda B. En estas dos temporadas ha disputado 26 partidos, siendo 20 de ellos en la pasada temporada, con 18 titularidades. Lateral zurdo que completa la posición tras la anterior llegada de Kike Ferreres.

Para el otro lateral llega Alejandro Zekri, procedente del Portugalete. El jugador madrileño salió de la cantera del Real Madrid, y tras primero salir cedido a Las Rozas, donde debutó en Segunda B, finalmente la temporada pasada ya marchó libre al Portugalete. En el club vasco esta última temporada ha podido disputar 17 partidos, ganando experiencia a sus 21 años en la categoría. Lateral diestro para hacer competencia a Agustín Ojeda, una de las renovaciones del club pitiuso.

Por último también ha llegado el medio Rober Sierra, también desde el filial del Oviedo. Al igual que Raúl Prada, ha pasado las últimas temporadas en el filial ovetense, pero el medio valenciano, a sus 25 años, cuenta con más experiencia en Segunda B, pues ha jugado otras tres temporadas, con Peralada, Ontinyent y Atlético Levante, para sumar ya más de cien partidos a sus espaldas. Justamente, el medio de más corte defensivo, salió del futbol base del equipo granota.

Tres llegadas más para ir cogiendo forma la plantilla del Formentera, con hasta ya siete llegadas más las nueve renovaciones anunciadas oficialmente por el club en lo que va de mercado estival.

Comentarios