Este fin de semana ha llegado al Andratx Marcos de la Espada para la delantera, mientras el guardameta Raúl Tirado refuerza la portería del equipo.

Contrastes en las últimas llegadas del Andratx. El experimentado delantero Marcos Jiménez de la Espada llega procedente de l’Hospitalet, equipo que la temporada pasada estaba en Segunda División B, mientras que el portero Raúl Tirado procede del juvenil Atlético Villacarlos.

El delantero de Pollença Marcos de la Espada, a sus 35 años llega al Andratx para sumar experiencia y goles el equipo debutante. Más de 250 partidos en Segunda B en el Orihuela, el Sant Andreu, el Sporting Mahonés, el Nàstic de Tarragona, el Atlético Baleares y esta última temporada en l’Hospitalet. Sumando las promociones de ascenso, casi 80 goles, si bien esta última temporada no pudo ver puerta en un equipo que acabo descendiendo de categoría. Además de todo ello, experiencia internacional tanto en la India como en Hong Kong y una temporada en Segunda División con el Nàstic, donde anotó cuatro goles. Delantero centro puro que estará a las órdenes de José Contreras en el Andratx.

Para la portería, tras la anterior llegada de Ángel Mingo, llega el joven Raúl Tirado. Portero de 19 años, procedente del juvenil del Atlético Villacarlos, compartirá posición con el comentando Mingo y con Vicent Sabater, que renovó anteriormente.

Así pues, dieciocho jugadores cuenta ya la plantilla del Andratx entre las renovaciones anunciadas y las últimas llegadas. Por lo tanto, faltarán aún algunos detalles para completar la plantilla.

Comentarios