El traspaso de Juan Diego Molina Martínez ‘Stoichkov’ al SD Eibar ya es oficial. El mediapunta de 27 años llega al club vasco traspasado por el Real Mallorca y firma hasta junio de 2024.

Stoichkov llega al Eibar tras destacar en sus cesiones en Sabadell y Alcorcón, donde ha jugado prestado y ha logrado un total de 30 goles en dos temporadas. El curso pasado disputó un total de 37 partidos con el conjunto arlequinado y anotó 11 goles.

Stoichkov, que tenía contrato con el club balear hasta 2022, ya es historia. Luis García Plaza no contaba con un futbolista que solicitó salir la pasada temporada al considerar que no tendría los minutos que él deseaba. Su actitud no gustó en la entidad mallorquinista y eso ha pesado a la hora de decidir qué hacer con el gaditano. Al quedarle una sola temporada de contrato el club ha decidido poner fin a su contrato traspasándolo el Eibar.

Por el momento se desconoce la cifra que ha pagado el Eibar por el futbolista. No ha sido una cantidad elevada pero algo que si ha podido confirmar este diario es que el 35% irá a parar al Linense, que conservaba parte de sus derechos. Además, según ha podido conocer FutbolMallorca, se han añadido diferentes pagos por objetivos y el club bermellón se guarda un 10% de un futuro traspaso.

Comentarios