El Real Mallorca apuesta fuerte por Take Kubo. Desde el club bermellón se ha hecho un gran esfuerzo en mejorar la propuesta por el japonés y hay optimismo respecto a su posible llegada a la entidad mallorquinista.

La próxima semana será clave, ya que llegará la decisión final de Kubo. Según ha podido conocer FutbolMallorca, el nipón todavía no ha decidido al 100% cual será su próximo equipo. Su opinión tendrá mucho peso a la hora de elegir destino, pero el Real Madrid tendrá la última palabra.

«Mallorca es su casa», afirma el entorno del jugador a este diario.

Clubes como la Real Sociedad o el Alavés también se han interesado por el futbolista, aunque no han insistido tanto como el Mallorca, que considera clave su incorporación para dar un salto de calidad en la zona de ataque. Además, es un jugador muy del agrado de Luis García Plaza, que ha insistido en su fichaje.

El potencial económico de la Real juega a favor de los de San Sebastián pero la realidad es que, a día de hoy, los vascos no tienen intención de apostar fuerte por el japonés, cosa que el Real Mallorca si ha hecho y hace que Kubo esté cada día más cerca de volver a la isla.