El Atlético Baleares se desplaza hasta el Principado de Andorra para disputar la cuarta jornada de liga en Primera División RFEF.

Cuarta jornada liguera y segundo desplazamiento para el Atlético Baleares de Xavi Calm. El equipo balearico vuelve a jugar fuera de casa tras dos partidos consecutivos en el Estadi Balear, en los que ha sacado cuatro de los seis puntos disputados, ante dos de los también favoritos para estar en la zona alta de la clasificación. En la única salida hasta la fecha, en la primera jornada de liga, el conjunto balearico se llevó una victoria del siempre complicado Municipal de Cornellà, por 0-2 gracias a un doblete de Canario.

En Andorra ha iniciado esta temporada un tanto irregular. Si bien arrancó en la primera jornada de liga ganando en su estadio al Linares por 1-0 (único partido disputado en casa hasta ahora), las dos salidas siguientes se contabilizan con un empate, aunque este tras levantar un 2-0 en Algeciras, y finalmente, en la última jornada, una derrota visitando el Carlos Belmonte de Albacete. Así mismo, el conjunto andorrano se encuentra con cuatro puntos en la mitad de la tabla.

El míster balearico, Xavi Calm, ha destacado que en Andorra está siendo uno de los equipos con mejor juego en este inicio de temporada, aunque los resultados no acaben de acompañar. Esta opinión es compartida por varios periodistas que siguen la categoría, si bien al equipo le está costando finalizar sus jugadas, algo extraño con nombres como Carlos Martínez, Marc Fernández o Rubén Enri. Además, el técnico no podrá contar con Josep Jaume tras lesionarse esta semana en el entrenamiento además de la de Cordero.

El partido en esta ocasión se disputará en sábado, a las 17h. Por su parte, el partido se podrá volver a ver a través de la plataforma footters.