Este domingo el Atlético Baleares tiene una nueva cita con la historia. En los octavos de final de la Copa del Rey recibe, en el Estadio Balear, al Valencia. Tras eliminar ya a dos equipos de Primera División como Getafe y Celta, los blanquiazules quieren alargar su hazaña. «Es una Copa a partido único que juegan todos los equipos de España, da igual de la liga que seas. Hoy en día el fútbol está muy igualado y está demostrado que puede pasar cualquier cosa en cualquier partido. Eso es lo que hace que sea una Copa bonita y atractiva«, dice José Fran en declaraciones al propio Baleares.

«El Valencia habrá visto que no puede venir relajado, que somos un equipo fuerte y que para ganarnos tendrá que hacer un partido muy trabajado y hacerlo muy bien. El horario es el que es, no es la primera vez que jugamos nosotros un domingo a las 12h, llevamos todo el año haciéndolo así que no es excusa», continúa el jugador blanquiazul. José Fran añade que todos están muy ilusionados con este nuevo partido, y espera que sus compañeros que han dado positivo por Covid-19 se vayan recuperando para participar en el partido: «Estamos súper ilusionados y contentos con el partido del domingo. Una pena por todos los compañeros que han dado positivo y no pueden estar de momento con nosotros. Esperemos que se vayan recuperando a lo largo de la semana. Cuantos más recuperemos mejor para ese partido».

Por último, espera que la afición lo de todo en el Estadio Balear: «Estoy seguro de que la afición va a venir y va a apretar como todos estos partidos y estamos muy contentos por el apoyo y lo que nos está dando la afición. Queda demostrado, han venido dos equipos de Primera División, hemos competido de tú a tú, hemos hecho dos partidazos, hemos ganado y esperemos que este domingo sea otro día mágico y podamos conseguir otro partido igual».