Disputa de la jornada número 33 ante el Real Madrid Castilla, rival directo en una apretadísima clasificación con la lucha por el playoff en la que andan inmersos entre 8 y 10 equipos. No podía contar finalmente Eloy Jiménez con Armando, ya recuperado de su lesión, pero por precaución, el técnico de Hellín prefería no arriesgar y apostaba por mantener el mismo 11 y misma convocatoria respecto a la goleada de la semana pasada ante el FC Barcelona B. René en portería, 3 centrales para Olaortua, Delgado y Josep Jaume; en las bandas Ignasi y Luca Ferrone, trivote para Alfonso, Pastrana y Canario, y arriba el bigoleador Dioni y el trigoleador Manel. Mismo banquillo. En los prolegómenos, el director deportivo Patrick Messow, entregó una camiseta enmarcada a Canario con el número 100, por haber superado el centenario de partidos con el ATB y los 13 goles y 18 asistencias. Reconocido merecimiento.

La primera parte se inició con una buena salida del ATB pero el Madrid rápidamente se adueñó del balón el primer cuarto de hora. En realidad, la primera parte fue tan pareja, que apenas hubo ocasiones, solo aproximaciones. Canario hizo al portero mandar a córner un buen centro chut, Manel remató de espaldas de tijera alto y Pastrana antes del 45′ lanzó alto desde fuera del área. Del Castilla, ningún acercamiento u ocasión, a pesar de jugar todo el rato sobre Peter en la banda derecha, su hombre más habilidoso. Dioni fue objeto de un claro penalti que el colegiado no señaló. Con el 0-0 se llegaba al descanso.

La reanudación tuvo un inicio fulgurante, Raúl metía en el campo a su estrella Arribas, en el banquillo pero el ATB mordís primero nada más salir. Pastrana asistía a Dioni que definía de lujo tras buena conducción. 1-0 y su 13º gol esta temporada en liga. En el 60′ Orfila salía por Josep Jaume. Una buena jugada de Canario, Dioni y Pastrana acaba con un chut cruzado de Manel que pudo ser el segundo. Como también un minuto más tarde con buen chut de Pastrana desde fuera del área raso que Fuidías salva con problemas. En el 68′ Eloy hacía doble cambio: salían Canario y Manel y entraban Vini y Tòfol. En el 74′ de formq injusta, empataba el Castilla tras aprovechar un rechace Dotor en un córner. 1-1. El gol le hizo daño al ATB y Dotor tuvo una ocasión e n el 77′ que paró René. En el 80′ aún más clara, Dotor alto tras rematar solo. En el 83′ remate de Vini de cabeza alto tras centro de Ignasi. Los últimos minutos no pasó nada, Tòfol y Vini lo intentaron e incluso Cordero tuvo alguna incursión dentro edel área pero el marcador ya no se movería. Solo se suma un punto, poco premio para el juego. La batalla por el playoff continúa.