El Atlético Baleares afronta un partido clave el sábado ante el Atlético Sanluqueño en el Estadio Balear a las 18:30h, en horario unificado como el resto de partidos, en la disputa de la jornada 37.  Es el último partido de liga en el Estadio y tiene que haber llenazo. El equipo ha recuperado los puestos de play-off tras cosechar un punto ante el UCAM Murcia, por lo que el siguiente paso debe ser sellar la disputa del asenso cuanto antes. Es por ello, que la entidad balear ha hecho un nuevo llamamiento a su afición para el próximo choque.

Los abonados podrán acceder con su abono de forma habitual y, además, podrán adquirir entradas a tan sólo 5€ para familiares y amigos. Las entradas disponibles a ese precio reducido de 5€ son para Tribuna general y fondos, hasta agotar existencias y sin límite de entradas por abonado. El club facilita el horario para esta compra desde el miércoles hasta el viernes de 10 a 17:00 horas en las Oficinas de Son Malferit, presentando el carnet de abonado.

Además, el club solicita el máximo apoyo para la plantilla. Por eso, convoca a su afición a las 16:30h para recibir al equipo, que llegará unido en bus al Estadio Balear. Para el equipo es fundamental ese calor nada más llegue al feudo blanquiazul. Todo el fútbol base uniformado hará un pasillo a la plantilla y cuerpo técnico al entrar al campo.