El técnico del Granada CF, Aitor Karanka, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del choque que medirá a los rojiblancos frente al Real Mallorca. 

El ambiente que habrá en el Visit Mallorca (estará el estadio lleno). «Como jugador me encantaba y como entrenador más todavía, eso dice que te estás jugando algo y lo bonito. Es mejor sensación cuando estás jugando para ganar o para clasificarte para Europa, pero ahora estamos en esta situación y que haya un ambiente hostil nos tiene que motivar».

Recupera jugadores. «Me gustaría tener más dolores de cabeza, aunque estén todos, no todos están al 100% y tenemos otro partido el martes, tenemos que ir con cuidado, no me gustaría arriesgar y perder jugadores de cara a otros partidos. Eso me condiciona mucho, tenemos seis jugadores con cuatro tarjetas y si sumas los que no están al 100%, el partido del sábado es importante pero no hay que olvidar que el martes tenemos otro».

Para Karanka, Aguirre es la mejor baza que tiene ahora mismo el Mallorca.«Su principal virtud es que tienen a Aguirre en el banquillo, si hay alguien que conoce esta liga es él. Es un equipo organizado, que puede tener juego directo, tiene futbolistas para jugar, tienen equipo para estar compactos defendiendo, tienen muchas alternativas y la experiencia de Javier hace que estén ganando partidos, pero me preocupa lo que podemos hacer nosotros».

Aquí puedes ver la rueda de prensa íntegra del técnico vasco: