El Mallorca 22/23 ya está en marcha. Durante la jornada de hoy y el martes, el primer equipo bermellón pasará el reconocimiento médico previo al inicio de los entrenamientos, que arrancarán el miércoles en Son Bibiloni. Será a las órdenes de Javier Aguirre, quien renovó automáticamente su contrato tras conseguir la permanencia.

En este primer día de pruebas médicas se ha podido ver a la única incorporación hasta el momento: Copete. Además de a Clément Grenier, recientemente renovado, o a los Braian Cufré, Jordi Mboula y Álex Alegría, que vuelven de cesión.

Antonio Sánchez: “Tenemos muchas ganas de la nueva temporada”

Uno de los más ilusionados en este inicio de pretemporada es Antonio Sánchez. El mallorquín podrá realizar su primera pretemporada al completo, sin circunstancias de por medio como en anteriores temporadas que, por motivos contractuales y lesiones, no le habían permitido arrancar desde el primer día.

“Tenemos muchas ganas. El equipo cumplió el objetivo la temporada anterior y ahora afrontamos este nuevo año con ganas e ilusión de poder hacer una temporada mejor que la anterior si se puede y volver a conseguir los objetivos”, ha indicado el centrocampista a los medios del club.