VÍDEO I Comienza la pretemporada del Mallorca

La pretemporada del Mallorca tendrá su apogeo el próximo 13 de julio, cuando empiece su 'stage' en Austria.

El club ha publicado un vídeo donde vemos cómo ha sido la jornada de hoy para diversos jugadores del RCD Mallorca. Tanto hoy como mañana, los futbolistas bermellones pasaran las correspondientes pruebas médicas. Una vez finalizado dicho procedimiento, el miércoles se pondrán las botas y saltarán al césped de Son Bibiloni para empezar el trabajo físico a las órdenes de Javier Aguirre. 

En el vídeo en cuestión vemos cómo Pablo Maffeo, Antonio Sánchez, Copete, Amath Ndiaye y Clément Grenier hacen diferentes pruebas para ver su estado físico: desde ejercicios en la cinta o en la bicicleta hasta corroborar que la pisada de los pies sea la correcta. Además, en este primer día de pruebas médicas, a los Braian Cufré, Jordi Mboula y Álex Alegría, que vuelven de cesión.

Antonio Sánchez: “Tenemos muchas ganas de la nueva temporada”

Uno de los más ilusionados en este inicio de pretemporada es Antonio Sánchez. El mallorquín podrá realizar su primera pretemporada completa, sin circunstancias de por medio como en anteriores temporadas. Por motivos contractuales y lesiones, en años anteriores no le habían permitido arrancar desde el primer día.

“Tenemos muchas ganas. El equipo cumplió el objetivo la temporada anterior y ahora afrontamos este nuevo año con ganas e ilusión de poder hacer una temporada mejor que la anterior si se puede y volver a conseguir los objetivos”, ha indicado el centrocampista a los medios del club.