Amath Ndiaye deberá pasar por quirófano. El senegalés, que esta pretemporada ha recaído de sus problemas en el dedo meñique de su pie derecho, será intervenido con el objetivo de poner fin a los problemas que arrastró durante toda la pasada temporada y que ahora vuelve a sufrir. Los servicios médicos del club han decidido que finalmente se le ampute parte del dedo afectado.

Tal y como ha podido saber FutbolMallorca, el extremo será operado este miércoles. El plazo de recuperación dependerá de cómo salga la intervención, pero fuentes consultadas por este diario indican que el plazo para reincorporarse a los entrenamientos podría estar entre el mes y medio y dos meses. Si todo marcha por buen camino y la recuperación es correcta.

El problema del futbolista del Mallorca viene de una infección bacteriana que el jugador desarrolló cuando estuvo en las filas del Tenerife, y que se le reprodujo el curso pasado. Tras tratarle durante gran parte de la pasada campaña, parecía haberse solucionado. Pero el jugador ha acabado recayendo y es por ello por lo que se ha estado estudiando diferentes alternativas. Finalmente, tomando la decisión de amputar definitivamente el dedo que tantos problemas ha dado al senegalés.