El Comité de Competición castiga con dos partidos a Vedat Muriqi. El delantero del Real Mallorca se perderá los dos próximos compromisos de LaLiga ante Sevilla FC y Real Sociedad.

Es una baja importantísima para los bermellones, que no podrán contar con su máximo goleador en un momento clave en la temporada antes del parón para el Mundial. Los precedentes más recientes invitaban a pensar en estos dos partidos de sanción que ha acabado decidiendo el Comité de Competición. “Golpear a un adversario con su mano en la cara estando el balón en juego, pero no a distancia de ser jugado”, fue la explicación a la expulsión de Muriqi según el acta de Pizarro Gómez, árbitro del Elche 1-1 Mallorca.

Muriqi pide disculpas 

Un auténtico caballero. Desde el primer día, el punta kosovar ha demostrado su compromiso con la entidad balear y, con cada gesto, se sigue metiendo a la afición en el bolsillo. Muriqi ha pedido disculpas por su expulsión en Elche, hace autocritica de lo sucedido y espera aportar mucho más después de cumplir sanción.

“Aunque ayer lo di todo en el campo, me gustaría aportar mucho más a mi equipo. Mis disculpas a todos vosotros, nunca dejaré de luchar y luchar hasta la última gota de sangre por este escudo”, indicó el jugador después del partido.