El Atlético Baleares no ha tenido un inicio de temporada nada sencillo. Tres jornadas, un empate y dos derrotas. Los de Tato García cayeron el pasado fin de semana en el Estadi Balear ante el Málaga y es uno de los pocos equipos del GII de PrimeraRFEF que todavía no ha ganado un partido.

El club blanquiazul, además, ha actualizado el parte de lesiones de la primera plantilla, llegando a un total de siete bajas que tendrán para el próximo domingo contra el Atlético Sanluqueño. Una situación complicada, sin lugar a dudas.

Alberto Villapalos, celebrando el 1-0 del Atlético Baleares ante el Málaga (Foto: ATB).
Alberto Villapalos, celebrando el 1-0 del Atlético Baleares ante el Málaga (Foto: ATB).

Los partes médicos del Atlético Baleares:

  • David Forniés. El lateral izquierdo sigue con su recuperación de una pubalgia. El jugador ya esta en fase de reincorporación y ya entrena con el grupo. Tendrá el alta en las próximas semanas.
  • David Navarro. El jugador catalán también está en la recta final de su recuperación. En apróximadamente dos semanas estará a las órdenes de Tato.
  • Xisco Jiménez. El capitán y delantero ya está cerca de volver a marcar goles con la camiseta del CD Atlético Baleares. Su recuperación está a punto y se estima que entre 10-15 días estará a disposición del equipo.
  • Jero Lario. El portero que había sido titular en las primeras jornadas causará baja para el partido ante el Atlético Sanluqueño por un proceso gripal.
  • Juanra. El central que tuvo que ser sustituido en el partido ante el Málaga CF, estará de baja por un edema muscular en isquiotibiales. Se estima que en 7 días pueda regresar a los entrenos.
  • Félix Ofoli. El jugador ghanés será baja para el partido ante el Atlético Sanluqueño y está pendiente de nuevas pruebas médicas para definir el alcance de una lesión muscular del bíceps femoral derecho.
  • Josep Jaume. El jugador mallorquín ya trabaja en el terreno de juego y va cumpliendo los plazos de recuperación tras su lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.