Un portero titular en Segunda División llega a la UD Ibiza para intentar regresar a dicha categoría. Después de tres temporadas en la división de plata con el Mirandés, el portero barcelonés Ramón Juan vestirá esta temporada de celeste. En Segunda División pudo disputar las dos primeras temporadas tan solo 12 partidos, pero esta última se hizo con la titularidad en el equipo burgalés, jugando un total de 35 partidos.
Anteriormente salió del futbol base del Cornellà, y con los verdes estuvo cinco temporadas en Segunda B, disputando hasta tres promociones a Segunda División, en lo que fue la mejor época del conjunto catalán. Larga carrear ya a pesar de tan solo tener 24 años, destacando su actuación en Copa del Rey, deteniendo dos penaltis al FC Barcelona tras ya haber eliminado anteriormente al Atlético de Madrid. Gran portero, de fuertes reflejos, con mucha calidad aún con sus 181 centímetros de altura.
Por otro lado, el guardameta Daniel Fuzato no seguirá en la disciplina de la UD Ibiza. Titular la última temporada en Segunda División, esta temporada ha estado cedido en el Getafe, disputando tres partidos. El portero brasileño marcha traspasado al Eibar.